lunes, 6 de noviembre de 2017

SEMANA DE LA CIENCIA PARA TODOS LOS GUSTOS

Fuente: Marte. La conquista de un sueño
Comienza esta semana la Semana de la Ciencia con actividades por toda España: talleres, conferencias, exposiciones, visitas guiadas, encuentros, debates... Toda una oferta de divulgación para sumergirse durante unos días en los temas que más atractivos se le hagan a cada cual. 

Como la oferta es gigantesca y cada comunidad tiene la suya, solamente voy a dar noticia de lo que se ha preparado en el País Vasco. Para encontrar qué es lo que se va a realizar o ya se está haciendo en cualquier otro sitio, con que escribáis en la barra de Google "semana de la ciencia" y el nombre de la ciudad en la que residís es suficiente para que el buscador os dirija al programa.

En el País Vasco, en la sede de BilbaoBizkaia Aretoa, Av. Abandoibarra, 3, las actividades comienzan el miércoles 8, a las 9:30 y se prolongarán hasta las 14:30 del domingo. Aquí os dejo el enlace al programa completo.

En Vitoria-Gasteiz será el Museo Bibat el encargado de dar cobijo a las actividades —C/Cuchillería, 54—, que comenzarán el jueves, día 9, y se mantendrán hasta el domingo 12, a las 14:30. Enlace con el programa completo.

El Centro Cívico Clara Campoamor de BarakaldoAv. Gernikako Arbola, 41— se suma a la fiesta y mantiene los mismos días de apertura que la vecina Bilbao, aunque con alguna actividad menos. Programa completo

En Donostia será el flamante edificio de Tabakalera —Plaza de las cigarreras, 1— el encargado de acoger las actividades programadas durante el jueves, el viernes, el sábado y el domingo.


  • Txokos
AVS-BOOSTING SCIENTIFIC KNOWLEDGE
  • Conferencias
QUÉ SABEMOS DE…

  • Talleres
COLOREANDO EL CALOR
  • Actividades externas
CONOCIENDO LA MADERA EN AIZKORRI-ARATZ
  • Exposiciones
“DAYANNE Y MURILLO. EL PODER DE LA NANOCIENCIA”
  • Espectáculos
SPECTÁCULO CIENTÍFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAGO PÚBLICOS LOS ANÓNIMOS. ESCRIBE TU NOMBRE DESPUÉS DEL COMENTARIO.